miércoles, 29 de septiembre de 2010

Menuda cabeza

Ha pasado lo que ayer me temía, que hoy no iba a ser un día tranquilo.

Esta mañana me ha llamado mi cuñada, cosa que hacía mucho tiempo, y todo sorprendido la pregunté que pasaba. Y después de hablar 2 min con ella me acordé que hace 2 semanas fue su cumpleaños :( Obviamente ella sabía que no la había felicitado así que tuve una conversación bastante tensa con ella. Me ha invitado a comer a su casa...

Que cabeza dios mio.

2ª Parte

Pues hoy he descubierto que también soy mago, aunque de momento sólo consigo hacer desaparecer cosas :D

Eso que salgo del cursillo y como de costumbre me preparo un cigarillo y una compañera me pide que le haga uno a ella también que como tiene la mano enyesada no podia liarse uno. Le doy fuego y todo y hasta aquí todo normal. Subo a casa de mi hermano ya que me habia invitado a comer, dejo la mochila y todas las cosas en el sofá y después de comer me quiero liar un cigarillo pero resulta que no hay manera de encontrar la liadora. He buscado por toda la casa y no la he encontrado. Una de dos o la he perdido por el camino (cosa que dudo mucho ya que si se hubiera caido al suelo uno de los dos habria oido caerse ya que es de metal) o que mis sobrinas me la han escondido y no me quieren decir si lo han hecho...

(continuará)

--------------------------------------------------

Bueno dejando un poco todo esto de lado voy a poner un video de una canción que eschuche por primera vez en Irlanda del Norte que me ha gustado mucho.


Y ahora algo más marchoso

2 comentarios: