jueves, 30 de septiembre de 2010

Mala suerte

Ya sabía yo que tenia mala suerte pero cada día estoy más seguro de ello.

Hoy como de costumbre, he ido a clase por la tarde, estaba ya aburrido de estar en casa y tenia bastantes ganas de ir. Al llegar me dijeron que habian cambiado de horarios y que las clases a las que queria asistir ya habian pasado...

P.D. Mi liadora ha aparecido, estaba encima de la litera de mi sobrina, sospecho que la culpable es mi sobrina la mayor aunque no quiere reconocerlo...

3 comentarios:

  1. el cullpable de lo de la liadora eres tu x dejar jugar a la niña con esas cosas...jajajaja!

    ResponderEliminar
  2. bah si que mas da que vayas a otras clases?con tal de que no te quedes en casa....jajjj

    y lo de la liadora....estoy bastante seguro que fuiste tu quien la dejo ahi....jjajja

    Caius

    ResponderEliminar
  3. nono... es que su sobrina es lista y quiere que su tio deje de fumar ^^

    ResponderEliminar