martes, 28 de septiembre de 2010

Otra de las mias

Bueno pues como éra de esperar estos días no han podido pasar sin más. Siempre hay algo que contar, así que empecemos.

Este fin de semana me propusieron ir a las fiestas de Valjunquera y como no tenia otra cosa más interesante que hacer decidí ir. El día transcurrió con normalidad y eso me preocupo bastante, pero no le hice mucho caso. Eso que nos subimos al coche y mi amiga me pregunta "¿Tendrás suficiente gasolina para ir y volver?" y yo "Claro, sólo llevo hechos 40 km desde que eché gasolina..." . Total que 10 km después de salir de Alcañiz pensé en echar gasolina, pero ya casi estabamos en Valjunquera y no era plan de volver. La pega de todo éra que la gasolinera más cerca a Valjunquera es la de Alcañiz.... Afortunadamente llegamos a Alcañiz, aunque mi coche se quejaba un poco :D

El domingo transcurrió con tranquilidad y esto no éra normal. Me esperaba a que me pasará algo malo y me faltó poco aunque no iba a ser el domingo sino el lunes.

Esto que el lunes llego del cursillo y aparco como de costumbre cerca del portal de mi casa. Todo normal hasta ahora. Por la tarde me preparo para ir al instituto y al bajar al coche me quedo un poco asustado, ya que yo no recordaba haber aparcado el coche en medio del paso de peatones. Ya pensé que o iba bebido cuando aparqué el coche ( cosa que casi podia meter la mano en el fuego de que no había bebido ) o lo que más de en una ocasión me ha pasado, que a mi padre se le ocurre mover el coche. Pues eso que me acerco al coche y lo voy a abrir y dije "Vaya! ¿Tampoco lo he cerrado?". Esto ya si que me dejó más preocupado y empece a mirar a ver si me habian robado la radio o algo del maletero. Después de comprobar que no me faltaba nada pensaba "Mi padre está como una cabra. ¿A quién se le ocurre dejar el coche en medio del paso de peatones y con las puertas cerradas?". Total que me subo al coche y voy a arrancar cuando de repente veo una llave puesta. Esto ya si que fue el colmo y llamé a mi padre todo cabreado para preguntarle si está cerca del coche o que ha hecho, porque esto ya era pasarse de la raya. Esto que le llamo y me dice que él está en Caspe pescando, y le conté todo lo que habia pasado... Resulta que mi padre había dejado la llave a los del concesionario de la Nissan por si algún dia tenían que mover el coche para meter algun coche suyo dentro. NO LES HE VUELTO A DEJAR LA LLAVE.

Hoy martes no me ha pasado nada raro, así que tengo miedo de lo que pueda pasar mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario