viernes, 24 de septiembre de 2010

24/09 Un día muy largo

Pues menudo dia, un día para contarlo y eso es lo que voy a hacer a continuación.

Y es que anda que no me pasan cosas a mi :D

Todo empezó ya de madrugada cuando mi router adquirió poderes satánicos ya que despues de horas intentando configurarlo y otro más de lo mismo con el técnico (que digo yo para que llamo al técnico de Jazztel si ya se lo que me va a preguntar. Lo típico de "Las bombillas están encendidas?"). Pues despues de esto consegui hablar por el chat del Tuenti pero no podia hacer nada más, ni abrir google. Cada vez entiendo menos la informática... Milagrosamente Internet resucitó por la mañana.

Definitivamente empezó mal el día y obviamente no iba a acabar mejor...

Por la tarde fui a clases de oyente como llevo haciendo toda la semana, y resulta que el cepo que hay para poder ir directo a clase estaba bajado, y que se le ocurre a Andrei? Exacto, porque no ir hasta clase con el coche ya que el cepo está bajado, no lo subirán si ven coches dentro no? Pues no, resulta que si que lo suben. Pues tuve que atravesar el parque, esquivando arboles y aceras de 2 metros para poder salir del instituto.

Puede ir a peor la cosa,pues casi que si. Para finalizar bien el día faltaba algo. Eso que me invitan a cenar y a ver un película y cuando ya se hizo tarde me fui para mi casa. Pues el listo de mi se da cuenta de que es la 1 de la madrugada y no tengo llaves de casa. He tenido que despertar a mi padre para que me abriera la puerta...

Menudo dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario